Las personas o negocios que compran una pagina web o tienda online lo hacen por necesidad, quieren aumentar sus ventas, ellos saben que el Internet es el medio mas efectivo en estos momentos.

¿Pero están ganando las personas que compran una pagina o tienda online?

Algunas si están ganando, porque la están usando como debe ser, no es comprar una pagina web y dejarla ahí abandonada, ella necesita ser atendida, actualizada y promocionada.

Por nuestra propia experiencia nos dimos cuenta que muchas personas que compraron paginas web, cuando llego la renovación del servicio abandonaron.

¿Por que abandonaron?

Es muy sencillo, no vieron el resultado, ni siquiera recuperaron la inversión, creo que yo mismo haría lo mismo, si invierto en algo que no me da ganancia abandono.

Debido a esas malas experiencias vividas

Hemos creado una nueva forma de tener un sitio web, el cual sea útil y que al comprarlo el cliente ya comience ganando (Que los beneficios que le ofrecemos sean superiores a la inversión), las malas experiencias y los errores son los que nos ayudan a mejorar nuestros servicios y los buenos comentarios y éxitos de nuestros clientes nos fortalecen y nos motivan a seguir, es por ello que ambas experiencias y comentarios tantos como negativos y positivos nos ayudan.

Solución para que un cliente gane comprando un sitio en Oferta iTE

Nos dimos cuenta que el problema principal era la falta de comunicación con nuestros clientes, por lo que ahora los planes incluyen  una serie de beneficios que hacen que mantengamos un contacto permanente con nuestros clientes.

  1. En todos los planes regalaremos un curso mensual sobre manejo de redes sociales y consejos de como hacer crecer tu negocio. (Este curso esta valorado en 20 USD) Ya por este lado obtienes un retorno de 240 USD anual.
  2. De acuerdo a cada plan regalaremos hasta 48 diseños profesionales al año, inspirados por nuestros diseñadores, lo cual usted podrá compartir en sus redes sociales y Whatsapp, un diseño de esta calidad tiene un valor mínimo de 10 USD, serán gratis para ti gracias a la ayuda colectiva (Nosotros le regalamos el diseño y a cambio colocaremos una pequeña marca de agua en el pie del diseño con nuestra marca, con este método ahorraras hasta 480 USD al año)
  3. Todos los planes no importa si es el Plan 1 que tiene un costo de 5 USD al mes o el Plan 4 que tiene un valor de 16 USD al mes tendrán un aspecto profesional y ninguno llevara publicidad.
  4. Hasta ahora ya vas ganando porque entre los cursos, los diseños y la elaboración de tu pagina hay un costo aproximado de 840 USD,  pero para nosotros eso no basta, quisimos llegar mas allá y fue cuando inventamos el nuevo método de (No hacerle publicidad gratis a otros negocios).
    No entiendo porque si yo pago a una empresa para que me promocione una web o un producto, cuando las personas consiguen mi publicidad siempre sigue habiendo publicidad de otros negocios!!!
    Ahora mismo por ejemplo Youtube lanzo unos planes nuevos (Youtube Music y Youtube Premium) Si pagas una cuota mensual no veras publicidad en los vídeos, me parece genial pero si pago y aun aparece publicidad entonces esto ya seria un fraude, cosa que no esta pasando con Youtube, tome Youtube solo como un ejemplo.
  5. Gana dinero en tu pagina, aquí viene lo que yo llamo la obra maestra, ¿sabias que puedes tener publicidad en tu pagina y cobrar tu esa publicidad?, esa es nuestra nueva política, por ejemplo tu tienes el Plan 1 que paga 5 USD al mes y consigues un par de colaboradores o amigos  que tengan un negocio y les ofreces mostrar su marca en tu sitio y le dices que solo paguen 5 USD al mes o lo que tu quieras cobrar, en ese momento si consigues un solo colaborador ya estarás recibiendo en efectivo lo que invirtió, pero si tu pagina es popular y la compartes con miles de personas en las redes sociales, posiblemente vas a tener muchos colaboradores que van a querer promocionar su marca en tu pagina, por lo que ahí ya se convierte en un gran negocio tu pagina, ganaras por todos lados (Por ofrecer tus servicios o productos, por la presencia en Internet, por ser encontrado en nuestro buscador, por los beneficios de los cursos y los diseños y por la venta de publicidad)

Muchos de ustedes se preguntaran

Yo no se nada de paginas y de publicidad, como hago para colocar la publicidad de un negocio en mi pagina, NO TE PREOCUPES, nosotros lo haremos por ti, esto funcionara de la siguiente manera, usted consigue un colaborador y no importa cuanto le esta cobrando ese es un acuerdo entre usted y el, nosotros solo cobraremos un costo mínimo operativo de 2 USD una sola vez, si tu colaborador dura un año dos años o tres en tu pagina nosotros solo recibiremos 2 USD.

Porque cobramos 2 USD

Porque es un trabajo que alguien tiene que hacer y que legalmente vale mas, como vengo diciendo en varios artículos, lo GRATIS no siempre es bueno, pero cuando pagas así sea poco ya te dará derecho a exigir y a tener algo de calidad, imagínate que le cobras a un cliente 5 dolares al mes, al año serán 60 USD y nos pagas 2 dolares a nosotros por hacer el trabajo, ¿consideras que es mucho?, a parte si tu cliente renueva la publicidad no nos pagaras de nuevo, volverás a pagar por ese cliente si lo vas a retirar, te cobraremos 1 USD por hacerlo, por el mismo motivo que lo hicimos al publicarlo (Es un trabajo que alguien tiene que hacer)

Facilidad, soporte y ayuda

Usted tendrá un centro de soporte y ayuda, estaremos haciendo vídeos tutoriales sobre el manejo de su pagina, desde ya les comento que si sabes usar Facebook. vas a usar nuestra web sin problema ya que es así de fácil, no hace falta que las personas tengan conocimiento Webmaster para manejar las paginas es muy sencillo y no tendrás que liar con códigos.

En la unión esta la fuerza

Gracias a nuestra plataforma donde todos los sitios están conectados a nuestro buscador principal, todos tendremos mas opciones de ser encontrados y los mas impresionante una vez que eres encontrado nuestro buscador enviara al usuario a tu pagina donde encontrara solo tus productos y servicios, defino esta estrategia como una gran unión para ser encontrados y una gran oportunidad para mostrar lo que vendo, lo que hago y lo que promociono. (No estarás en un sitio de todos contra todos, tendrás un sitio propio e independiente)

Es fácil que conozcan tu sitio

Siiiii, solo debes compartir con un clic en las redes sociales, de esa manera miles de personas visitaran tu sitio y se enteraran de lo que vendes o haces.

¿Crees que es un sueño tener un App?

Me da mucha alegría decirte que ya no es un sueño, hemos implementado un sistema de App Progresiva (PWA) GRATIS a partir del Plan 3 (Olvídate de descargar de Google Play o de App Store) Tu sitio se podrá descargar desde cualquier móvil y va a abrir hasta sin conexión a Internet, aun no lo crees vea el siguiente video para que lo comprendas.

Estas cerca de empezar tu gran negocio, elija el plan que se adapte a tu necesidad.

Para ver nuestros planes dale clic AQUÍ.

Si aun estas con dudas y necesitas mas información, ponte en contacto con nosotros

Saludos y bendiciones…

 

 

Menú Global