Tienes dos formas de ganar dinero.

  1. Vender nuestros productos de manera tradicional.
  2. Afiliarse a nuestro sistema de Multinivel y ganar mucho dinero sin mucho esfuerzo.

Ambas opciones son muy buenas, a continuación hablare de cada una de ellas.

Vender nuestros productos de manera tradicional.

Te convertirías en un Agente de ventas, esto quiere decir que contaras con material de apoyo (PDF, vídeos, y otros) para poder vender el producto de manera tradicional, visitando negocios, publicando avisos por las redes sociales, Whatsapp etc.

Por cada venta que realices tendrás un 20% de ganancia y una comisión de por vida hasta que el cliente se retire, de manera que si te esfuerzas y en el año logras cerrar muchas ventas estarás asegurando un gran ingreso para el próximo año sin tener que hacer nada.

 

Afiliarse a nuestro sistema de Multinivel y ganar mucho dinero sin mucho esfuerzo.

Si eres una persona emprendedora con espíritu de líder entonces esta es tu opción, ni lo pienses mas.

Al igual que la opción 1 ganaras el 20% al realizar una venta directa en el Multinivel, pero obtendrás el 7% cuando esa persona le venda a otro y el 3% cuando el segundo comprador le venda a otro, en total un 30% de ganancias mas las comisiones de todos tus sub afiliados, los cuales pueden ser miles, de acuerdo a tu capacidad.

Esta demás decir que en esta opción también las comisiones son de por vida y hereditarias, es una manera de asegurar un ingreso para tus seres queridos en el futuro.

Aquí les dejo un pequeño resumen de como funciona esto:

Supongamos que Jose se registra y luego registra a juan después juan registra a maría y maría registra a pedro, ok ahora veran como va a ganar Jose.

En el primer nivel Jose gana el 20% del producto que juan compro.

En la venta que realizo juan a maría, juan gana el 20% de la venta y Jose gana el 7%.

Ahora maría registro a pedro, maría gana el 20%, juan gana el 7% y jose gana el 3%.

Esto sera algo así:

Pueden observar que al lado de juan esta jhon y a jhon no lo mencionamos en el ejemplo, eso es porque el ejemplo que les di es ilimitado, por ejemplo jose metió a juan a jhon y cien mas directos, pues gano el 20% de esos 100 pero después esos 100 van a comenzar a meter gente debajo de ellos, que es lo que hizo juan, maría y pedro y ahora cuando ellos metan su gente jose ganara hasta el tercer nivel, lo que quiere decir que ganara mucho dinero sin darse mala vida, esto es lo maravilloso del Mercadeo en Red.

¿Cuanto tengo que invertir para convertirme en un Agente Afiliado?

Solo debe comprar cualquier producto, tenemos productos a partir de 1 USD mensual, pero esto no es todo, no vas a invertir en algo que no usaras, vas a adquirir un plan de algo que te sera útil, ya sea que tengas un negocio, vendas un servicio, adquieras una tarjeta virtual o simplemente que quieras tener tu pagina web personal, a diferencia de otros Multiniveles que las personas deben colocar dinero sin recibir nada para ganar aquí se les da un producto y el producto que elija vendrá con una serie de beneficios que te harán ganar dinero, somos la única empresa que inventamos el sistema de publicidad en tu sitio y que tu la cobras. (No mas publicidad gratis a negocios que ni conoces) a todo esto le sumas: Los diseños que recibirás anual de acuerdo al plan, los cursos, promoción y muchos beneficios mas que quintuplican tu inversión inicial y por supuesto las ganancias que tendrás en la Red de Mercadeo.

Estas a un paso de iniciar un gran negocio!!!

Visita nuestra tienda y compra el producto que necesitas y por favor tomate el tiempo antes de comprar de leer todos los beneficios que obtendrás.

Menú Global