Creamos tu propia empresa con poca inversión en tu ciudad.

Conviértase en un Agente Autorizado de Oferta ITE, gana grandes comisiones por cada comercio vendido en tu ciudad, no importa si lo vendemos nosotros o tu equipo de ventas, igual ganas y al renovar los clientes ganas comisiones de por vida. Asegura el futuro de tus hijos.

Creemos fielmente que en la unión esta la fuerza, es por eso que tomamos la iniciativa de tener Socios (Partners) ya que es la mejor manera de trabajar, teniendo Agentes Autorizados en cada ciudad esto da a los clientes mas confianza y seguridad, al igual que al equipo de ventas, tendrán un apoyo directo con su líder o Agente Autorizado.

Aunque el equipo de Oferta ITE y Play Tienda va a estar enviando vídeos, pdf, imágenes etc a todos los agentes de ventas, no hay nada mejor que tener  apoyo en la ciudad donde estas, siempre es bueno tener un punto de control y es justamente lo que hará el Agente Autorizado o Partners.

Formas de ser nuestro partners:

  1. Agente Autorizado
  2. Socio Comercial de la marca Oferta ITE

Agente Autorizado:

Es aquel que realiza un deposito de dinero de acuerdo a la ciudad que elije, que quiere decir esto que el no invierte capital en la marca, ya que su dinero esta solo como deposito, esto es para ir descontando los comercios que va vendiendo, al llegar aun monto inferior a 200 Usd sera notificado para que vuelva a realizar un deposito, el recupera a medida que va vendiendo, tiene un margen de ganancia del 30% con el cual debe pagar a sus agentes de ventas y en el caso que el mismo realice la venta o un cliente valla directo a su oficina el ganara el 30% completo.

Lo mas GENIAL de todo es que como mencionamos anteriormente las comisiones son de por vida y hereditario, esto es con los clientes que renuevan el contrato anualmente, aun si el Agente Autorizado renuncia y otra persona toma ese cargo el seguirá cobrando por los comercios que se vendieron durante su tiempo de actividad, creemos que no hay derecho para quitarle a alguien lo que se gano, fue su trabajo su esfuerzo y esta es la base de nuestra empresa, crecer junto a todos nuestros Agentes de venta, Agentes Autorizados, Socios, Comercios y usuarios.

Socio Comercial de la Marca:

Si usted desea invertir capital en la marca lo puede hacer siempre y cuando halla disponibilidad en el país que te encuentres.

Sigo hablando de la unión, mientras existan mas inversionista crecemos mas y mas rápido, este es uno de nuestros objetivos principal potenciar la presencia de la marca en todo el mundo y solo se logra con inversionistas, el precio de la inversión varia de acuerdo al país y el porcentaje que se cierre, esta información la puedes obtener enviando un email a nuestro equipo, por favor escribanos a [email protected] y nos das detalles sobre sus aspiraciones o en que país o ciudad desea invertir.

Estamos esperando por ti Emprendedor o Empresario.

Para mayor información visita nuestra pagina de CONTACTOS y comunícate con nosotros.

 

Menú Global