Sobre Nosotros

Somos la primera empresa de Multinivel de paginas web, tiendas online y manejo de redes sociales.

Te has imaginado alguna vez que compres algo que necesitas a menos de la mitad del precio actual y que encima de eso te den en beneficios 5 veces mas de lo que invirtió!!! Pues es real y al comprar cualquier producto te conviertes en un Agente Afiliado (Esto quiere decir que comenzaras a ganar dinero por recomendarnos) Sencillamente Genial!!!

Misión: Que este al alcance de  miles de personas y pequeños comercios la posibilidad de tener un sitio web profesional y funcionable.

Queremos crear confianza entre el comprador y el vendedor, evitar que las personas pierdan tiempo buscando un producto en miles de paginas web de avisos gratis.

Visión: Crear fundaciones para ayudar niños con discapacidad visual, ofreciendo la mayor ayuda posible profesional.

Nuestra responsabilidad no solo significa cumplir plenamente con las obligaciones jurídicas establecidas, sino también ir mas allá, invirtiendo en el capital humano y en las relaciones con el entorno y la sociedad en que se opera.

Las personas o comercios que compren un plan tendrán la posibilidad de adquirir una Cuenta Verificada (La forma mas segura de evitar robos, estafas y fraudes) De esta forma los usuarios podrán depositar sin temor a ser estafados ya que nosotros seremos responsables del comercio.

Para nuestros clientes contamos con una seguridad robusta, cuidando de cerca los datos y la privacidad de su pagina, respecto a los usuarios, como les comente en otros artículos, estarán navegando en un sitio profesional donde todos los comercios han pagado una suscripción, lo que quiere decir que todo es real, no existirán miles de anuncios gratis los cuales sabemos que casi siempre son estafas. 

Mas fácil imposible en menos de un minuto publicas un producto y en menos de 10 minutos venderlo, así de fácil.

Fácil para los usuarios gracias a nuestro buscador inteligente, olvídate de estar buscando por categorías, sub categorías etc, solo colocas lo que buscas y donde lo buscas. Por ejemplo si buscas un Iphone en Asunción solo colocas (iphone en asunción) y el buscador te mostrara solo los Iphone en Asunción.

Encárgate de vender nosotros de promocionar, nuestro equipo de marketing se encarga de promocionar masivamente el buscador de Oferta ITE en el cual todos los comercios están incluidos, gracias al sistema SEO que usamos para integrarlos en tiempo record a la base de datos.

No cambies tu forma de ser por un empleo, creemos firmemente que las apariencias engañan y que lo mas importante es ser original y apasionado por lo que haces, no mas horarios, controla tu tiempo a tu manera y gana grandes ingresos.

Puedes trabajar con nosotros en el área de ventas o unirte al Multinivel y generar mucho dinero en red. (No te preocupes te enseñaremos como hacerlo, es fácil)

Menú Global